septiembre 21, 2020

Acerca de Mi

Marco tiende a ser directo, decidido e independiente. También es amistoso y extrovertido, sin embargo diferenciará entre los “amigos” y los conocidos. Prefiere tener responsabilidades de trabajo claras, pero necesita mucha libertad para implementarlas. Marco no quiere mucha guía, mando o influencia de otras personas. Toma sus decisiones sin vacilación, basado en la información o datos que están regularmente disponibles. Marco es un individuo seguro de sí mismo y confía en las decisiones que toma.

Marco es un individuo claro que usa su asertividad y confianza en sí mismo para influenciar o persuadir a otros de su punto de vista. Marco probablemente trabaja más eficazmente en relaciones de persona a persona, grupos pequeños y equipos de trabajo. Puede ser directo y explícito al dar retroalimentación a otros.

Marco se enfoca principalmente en el “cuadro total” en lugar de los detalles. Tiene la suficiente tenacidad para poder trabajar con los detalles, pero no necesariamente es lo que más lo motiva. Puede aburrirse si dicho trabajo se vuelve rutinario.

A Marco lo motivan los desafíos, el prestigio, los logros y la independencia para actuar. Tiene gran capacidad para organizar y dirigir a los demás para obtener resultados para la empresa. Una de sus principales fortalezas es la autoridad para disciplinar y para tomar decisiones Al ser un individuo directo y competitivo, buscará activamente tener el control de las situaciones en las que se encuentre. En general, le producirá cierta tensión tener que ceder el control en manos de otros.