PM International es una empresa alemana que abre su subsidiaria en México el 19 de mayo de 2018, conformando 1 de las 39 subsidiarias que hay en el mundo, además de contar con 4 oficinas “Head Quarters”.

Fitline ofrece suplementos nutricionales qué aportan a nuestro organismo vitaminas y minerales necesarios para nuestra salud Los productos actúan a través de la nutrición celular y ofrecen al consumidor beneficios duraderos. Regulan nuestra salud digestiva, haciendo que tengamos una buena microbiota intestinal, refuerzan nuestro sistema inmunológico y favorecen la absorción de los nutrientes gracias a patentes científicas únicas.

Energía, Concentración, Desintoxicación y Regeneración, son algunos de los beneficios saludables garantizados que se obtienen al consumir estos productos.

Pero….¿Cómo trabaja el concepto de nutrición celular?

NTC (Concepto de Transporte de Nutrientes). El sistema NTC permite que los nutrientes se lleven exactamente cuando se necesitan a nivel celular. Esto garantiza el cien por cien de absorción de los nutrientes. Gracias al sistema NTC, patentado y que solo puede usar en exclusiva la empresa que elabora FitLine, sabemos que los nutrientes se transportan únicamente al lugar donde nuestro cuerpo lo necesita y cuando lo necesitan nuestras células.

Gracias al patentado sistema NTC, FitLine se ha convertido en líder de los suplementos nutricionales a nivel mundial, pues ayuda a blindar la salud de quien lo toma, fortaleciendo su sistema inmune y aportando la energía necesaria para la vida cotidiana.

¿Como Funciona Fitline?

Conoce los productos y sus bondades en 40418636.fitline.com

Fuente: PM-International México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *